LOS CUARTO GRADOS DE HERNANDO PROMETIERON LEALTAD A LA ENSEÑA NACIONAL
Bajo una soleada mañana que acompañó la celebración, Hernando conmemoró este viernes el Día de la Bandera y un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano con el acto oficial desarrollado en la Plaza de Barrio Belgrano, organizado por la Escuela Esteban Echeverría. Familias, vecinos y representantes de distintas instituciones acompañaron una jornada cargada de emoción y sentimiento patrio. La ceremonia reunió al intendente municipal, Dr. Ricardo Bianchini, integrantes del gabinete, el legislador provincial Gustavo Bottasso, concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, autoridades educativas, representantes de instituciones civiles, veteranos de Malvinas y público en general. Tras el izamiento de las banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino y del Himno a Hernando, se realizó una ofrenda floral al pie del monumento al General Manuel Belgrano, con la participación de autoridades, directivos, excombatientes y representantes barriales. EN LA AMPLIACIÓN, MÁS DETALLES. MÁS INFO EN LAS REDES DE LA RADIO @RH1HERNANADO. COMPILACIÓN: IGNACIO BORETTO
»
Leer más...