HERNANDO LANZA EL CONCURSO “VIDRIERAS QUE HACEN PATRIA” PARA CELEBRAR EL MES DE LA INDEPENDENCIA
La Municipalidad de Hernando, a través de la Dirección de Cultura y en conjunto con el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, puso en marcha el concurso “Vidrieras que Hacen Patria 2026”, una iniciativa destinada a embellecer la ciudad y promover los valores de la identidad nacional a través de la creatividad de los comerciantes locales. La directora de Cultura, María Elisa Rossi, explicó que la propuesta busca aprovechar el clima de entusiasmo generado por el Mundial de Fútbol y los colores celeste y blanco que ya se observan en numerosos comercios para vincularlos con una de las fechas más significativas para los argentinos: el Día de la Independencia. EN LA AMPLIACIÓN, MÁS DETALLES. EN AUDIOS, LA ENTREVISTA
»
1 Audio -
Leer más...