El martes continuará el predominio del buen tiempo, con cielo despejado y viento sur persistente. La madrugada será fría, con posibilidad de heladas aisladas, mientras que la máxima rondará los 15 grados.
Durante el miércoles aumentará algo la nubosidad, aunque sin probabilidades de precipitaciones. El viento comenzará a rotar al noreste de manera leve y las temperaturas máximas se ubicarán entre los 10 y 12 grados.
A partir del jueves y hasta el sábado se mantendrán las condiciones estables en toda la región. Habrá intervalos de nubosidad variable, pero sin lluvias previstas. Además, las temperaturas irán recuperándose gradualmente, superando los 16 grados durante las tardes.
Lenardón anticipó que el viernes será una jornada especialmente ventosa, debido al fortalecimiento del viento del noreste. En tanto, el sábado ingresará un nuevo frente frío con rotación del viento al sur, situación que provocará un nuevo descenso térmico de cara al domingo.
De esta manera, la región transitará una semana típicamente invernal, con mañanas frías, tardes algo más templadas y sin perspectivas de lluvias significativas en el corto plazo.




