Portada1
Deportes: LOS GANADORES DE LAS TERNAS DE LOS HERNANDO PUJIO 2023
27/12/2023 | 392 visitas
Imagen Noticia
Fueron 32 las ternas que recibieron sus premios en esta ventosa noche del miércoles para coronar lo mejor del deporte 2023 en Hernando. EN LA AMPLIACIÓN, LOS GANADORES. TAMBIÉN EL LINK PARA ACCEDER A TODAS LAS FOTOS DE LA NOCHE

GANADORES DE LAS TERNAS

1-       RUGBY

JONATHAN RACCA: Jugador polifuncional de Las Hormigas de Oliva ya que durante toda la temporada se desempeñó como medio Scrum o Apertura, con su pie convirtió puntos decisivos para ganar partidos, además fue líder del equipo dentro y fuera de la cancha lo que fue muy importante para que Las Hormigas lograran el 3° Puesto de la Copa De Plata de la Liga De Desarrollo.

 

2-       AEROMODELISMO

LUCAS CUFFIA: (RECIBE DISTINCION) Campeón Argentino en la categoría Planeador Guardia Vieja en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Primer puesto en el Campeonato Centro de la República en las categorías Planeador Guardia Vieja y F1H y Subcampeón en el Campeonato Cordobés. Representante de Carancho’s Team.

 

3-      BOCHAS

MAICO MOLINA: Jugador de 3° categoría que representa al Club Atlético Estudiantes, teniendo participaciones en el Torneo Provincial por Parejas desarrollado en Miramar de Ansenuza, también obtuvo el 2° puesto en el torneo por parejas en el Club Vélez Sarsfield de Oliva y 1° Puesto en la modalidad individual en la ciudad de Rio Tercero.

 

4-      NEWCOM

GERARDO MORESCHI: Jugador de los Cacahuates de Hernando pero en gran parte de esta temporada defendió la camiseta de Morrison Newcom con la categoría +60. Participando en los “Córdoba Juega” finalizando en el 5to puesto. En la Liga Cordobesa finalizaron en el 4to lugar. En el Torneo Nacional “Padre de la Patria” en Embalse fueron 10mos y 2dos en el Gran Prix de Villa María.

 

5-       ARQUERÍA

PAOLA CASTILLO: (RECIBE DISTINCION) Tiradora que ha representado a la Argentina en distintas competencias. A principios del mes de septiembre participo en Tecnópolis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Pan American Open Indoor Championship 2.023, donde en la categoría Compuesto Senior Femenino y representando a la Academia de Arquería finalizo en el 2do lugar del podio con un total de 1.113 puntos. Consagrándose Subcampeona Panamericana de su categoría.

 

6-         CICLISMO

CLAUDIO BRARDA: Campeón Provincial de la temporada 2.022 pero que finalizo en este 2.023. En la inconclusa actual temporada estuvo siempre en el podio, con 1ro, 2do y 3ros puestos. Fue 7mo en la reconocida carrera “Vuelta a San Juan”, misma posición que ocupo en el Campeonato Argentino Master de Ruta en Misiones.

 

7-         KARTING

JOSÉ MARÍA GIRAUDO: (RECIBE DISTINCION) Participo del Campeonato Bonaerense PROKART donde fue Subcampeón del Clausura, ganando tres carreras y completando podio una vez en el 2do lugar y dos veces en el 3ro puesto.

 

8-        GOLF

JULIO MAGOIA: Jugador de Barrancas Golf Club, participando en varios torneos como en Villa María Golf Club saliendo 1ro, en San Miguel Golf Club obteniendo un 2do lugar, al igual que en La Merced Golf Club o en Almafuerte. Su hándicap es de 29.

 

9-      TIRO

MAURICIO DAGATTI: Participa de la categoría Open donde consiguió en la Copa de Las Américas, torneo que se realiza el día anterior al Mundial de la especialidad, un 5to puesto entre casi 600 tiradores, evento desarrollado en Río Cuarto. Además, fue ganador del Grand Prix Argentino de Colonia Caroya y 5to puesto en el Argentino desarrollado en Rancull, La Pampa.

 

10-     EQUITACION Y DESTREZAS CRIOLLAS

JOSEFINA ARESE: Participo con regularidad en el Campeonato Cordobés 2.023 de pruebas de tambores logrando ganar algunas fechas donde quizás la más destacada fue la realizada en la ciudad de Las Varillas en la Capital Nacional de la Jineteada, donde logro quedarse con el 1° y 4° Puesto en el Especial de las categorías menores, Damas y veteranos junto a sus caballos Fidelito y Stratega. 

 

 

11-        ENDURO

EVANGELINA MARTINEZ: (RECIBE DISTINCION) Campeona del TRT Enduro Ticino en la categoría Damas con un total de 108 puntos en las 6 fechas que duro el campeonato, corriendo en pistas de Ticino, Bell Ville, Río Tercero y Pampayasta.

 

12-       ATLETISMO

PAUL LAROVERE: (RECIBE DISTINCION) Campeón Sudamericano Master en Lima, Perú, en la Posta 4x100 categoría 60 a 64 años junto a Sergio Wilhen, Eduardo Garín y Hugo Cáceres con una marca de 53 segundos y 29 centésimas. También Subcampeón Sudamericano en Salto Triple con un registro de 9 metros 41 centímetros. Campeón Argentino Master en Posadas, Misiones en Salto Triple. Participo del Mundial de Atletismo Indoor Master en Torum, Polonia donde finalizo 19no en Salto en Largo, 39no en 60 metros llanos y 11mo en Salto Triple.

 

13-      MONTAÑISMO

SOFIA ARESE: Escalo los cerros Adolfo Calle de 4.280 mts y Stepanek  de 4.194 mts que se encuentran en el parque provincial “Cordón Del Plata” al igual que el Cerro Franke que tiene una altitud de 4.280 mts, todos ellos en la provincia de Mendoza, escalo el Volcán Lanín de Neuquén que tiene una altitud de 3.800 mts  y el Cerro San Bernardo que se encuentra emplazado al Este de la Provincia de Salta con una altitud de 4.180 mts.

 

14-      CARRERAS AVENTURAS

FERNANDO SOLIS: Participo de carreras como “CHAMPA ULTRA TRAIL” en San Javier con una distancia de 68 km finalizando en el puesto 23. En Villa Gral. Belgrano en “VALHÖL” con una distancia de 125 Km finalizando en el 27mo lugar. En “UTACCH” Amanecer Comechingones en 134 km 7mo puesto. Su categoría es de 35 a 39 años.

 

15-           MOTOCROSS

LUCAS BELTRAMINO: (RECIBE DISTINCION) Piloto de la categoría MX2B participando en el campeonato provincial y consagrándose Subcampeón de la temporada tras las 9 fechas en las que sumo un total de 250 puntos.

 

16-         AUTOMOVILISMO

EDGAR PILOTTO: (RECIBE DISTINCION) Piloto del TN Histórico Cordobés con un Peugeot 504, donde vuelve a consagrarse Campeón en esta temporada, en la última fecha en Alta Gracia finalizo 3ro en el podio y le alcanzo para sumar los puntos necesarios para confirmar su coronación.

 

17-        MOUNTAIN BIKE

JORGE DEL BEL: Participo de la competencia provincial denominada Suquia-Xanaes en la categoría Master C1, consagrándose Subcampeón tras las 10 fechas de disputas de la competencia. Además fue 2do en Rodeo Viejo y también 2do en el Rally de la Punta en San Luis.

 

18-        OCR (Carrera con obstáculos)

ADRIAN PAVAN: Participo de La Fox nocturna 7 km de noche por la montaña + 25 obstáculos, logrando el 2do puesto. En la Thor Race en Catamarca, fue doble fecha, nocturna de 5 km + 15 obstáculos finalizando 2do + Diurna 10 km + 25 obstáculos ocupando el 4to lugar. Brutal Race en Córdoba 7 km + 25 obstáculos terminando en el 3er lugar. Kraken OCR La Falda, 10 km + 25 obstáculos, debutando en categoría ELITE logrando terminar la carrera sin penalizar ningún obstáculo contra los mejores de Argentina. Logrando la clasificación al latinoamericano 2.024 en la categoría Age Group +50 años que se realizará en Cosquín durante los primeros días de Agosto.

 

19-       DUATLÓN, TRIATLÓN y PRUEBAS COMBINADAS

FEDERICO DELLAMAGGIORE: Participo en dos de las tres fechas del Campeonato Provincial de Triatlón temporada 2.022/2.023, en la categoría de 45 a 49 años, ambas jornadas fueron en Almafuerte en la modalidad Sprint, recorriendo 750 mts de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de running y duplicando las distancias en la segunda. Ocupando el 6to y 7mo lugar respectivamente.

 

20-       DEPORTISTA PROFESIONAL

SANTIAGO FERREYRA: (RECIBE DISTINCION) Jugador de Básquet. Arranco la temporada jugando para San Martín de Corrientes la Liga Nacional, finalizada su participación se sumó a Trotamundos de Venezuela para disputar los play-off llegando hasta la final de su conferencia. Luego y actualmente, está jugando en Brasil, en Paulistano donde en su primer competencia fue Campeón del Estatal y ahora están disputando su Liga Nacional.

 

21-     FUTBÓL FEMENINO

PAOLA ANDRADA: (RECIBE DISTINCION) Arquera del Deportivo Independiente de Río Tercero que se consagro por primera vez en la historia de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol tras vencer en la final a Argentino Colonial de Los Cóndores, resultando su equipo con la valla menos vencida del torneo. Además fueron semifinalistas de la primera edición de un Torneo Provincial Femenino que se desarrolló en la localidad de Bell Ville.

 

22-         TENIS

JERONIMO ROSALES CHAPERO: Jugador de Primera en Singles donde fue ganador del Torneo organizado por Sport Social Club en Villa María, finalista en Club Juniors en Córdoba Capital y cuartos de final en el Lawn Tenis de Córdoba e Independiente de Oliva. En este último también fue semifinalista pero en la Categoría A de dobles.

 

23- HANDBALL MASCULINO

MATIAS GARCIA: Jugador que se desempeña como pivot en Los Gladiadores que gano La Copa De Plata del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Handballl y fue Subcampeón de la Copa De Plata del Torneo Clausura tras perder la final 23-21 frente a Gral. Deheza Handball.

 

24-      ACROBACIA AEREA

EMILIA MONETTI: (RECIBE DISTINCION) Cerrando el año, llegaron las competencias importantes, las cuales le fueron abriendo las puertas para acceder a la siguiente, por eso que destacamos que fue Campeona del Open Córdoba Pole Championship, clasificando al Argentina Pole Championship donde también es Campeona y accediendo por último al World Pole Championship donde también se consagro Campeona. Estas últimas competencias fueron en Buenos Aires y todos los títulos son en la categoría Elite.

 

25-          HANDBALL FEMENINO

TIARA ROMERO: Jugadora de primera división del Club Deportivo Casino de Rio Tercero. Su puesto natural es lateral derecho, izquierdo o extremo, logrando el ascenso a la categoría B de la Federación Cordobesa de Handball tras ser segundas en la tabla anual de la Categoría C luego de perder la final del Torneo Clausura frente a la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

 

26-        BASQUETBOL MASCULINO

EZEQUIEL FERREYRA: Jugador de primera división de Centro Recreativo que se desempeña como base aportando gran capacidad de juego bajo del aro y liderazgo en el grupo. Integro la selección de la Asociación de Basquetbol de Rio Tercero.

 

27-      VOLEY FEMENINO

EVELYN BOEHLER: (RECIBE DISTINCION) Jugadora de Centro Recreativo de la categoría 1ra "C", Campeona de la Liga AVUS. En el equipo juega de Armadora, es muy valiosa en su puesto, comprometida al ciento por ciento con su participación, tanto en los entrenamientos como en la competencia, jugadora aguerrida.

 

28- PADEL MASCULINO

JOAQUIN AMAYA: Jugador de 2da y 1ra categoría. Ha sido Campeón de 2da categoría en Carlos Paz, Campeón de categoría Intermedia en Rio Tercero, finalista de 2da categoría en Córdoba y Campeón de 2da categoría en Rio Cuarto. Arranco a jugar a mitad de año AJPP (primera profesional) donde su mejor resultado fue cuartos de final en el AJPP 500 de Villa del Rosario. Actualmente se encuentra entre los 120 mejores jugadores de la argentina a nivel profesional.

 

29- BASQUET FEMENINO

EUGENIA SBODIO: (RECIBE DISTINCION) Jugadora de Instituto de Córdoba, equipo con el cual fue Campeona del Asociativo Cordobés tanto del Torneo Apertura como Clausura. Además entrena con el plantel que participa de la Liga Nacional Femenina.

 

30- VOLEY MASCULINO

 

CAVAGLIA VALENTINO: Punta receptor de la categoría formativa Sub19 de Centro Recreativo, Subcampeón anual de la “Liga Regional Riotercerense” otorgándole la mención especial de “mejor atacante de la liga”. Opuesto titular del equipo de primera división que se consagró Campeón anual en la misma Liga y terceros en la Liga AVUS. Punta/opuesto del equipo de primera división de Acción Juvenil de Gral. Deheza que participó de la liga Riocuartense. También forma parte del equipo Mixto de Centro Recreativo que disputará la final el próximo 29 de diciembre.

 

31-      PADEL FEMENINO

SABRINA SANSO: Jugadora de 6ta categoría. Ganadora de torneos en Hernando, en un par de oportunidades y en Villa María. Semifinalista también en torneos de Villa María y Córdoba Capital. Debutando en 5ta categoría y llegando hasta la instancia de cuartos de final en Villa María.

 

32-        FUTBOL MASCULINO

JUAN PABLO ARNAUDO: Marcador Central del Club Atlético Estudiantes. Jugador destacado en la zaga central de un equipo que tuvo un buen año y  Arnaudo siempre correcto y muy regular en su andar durante toda la temporada.


PARA VER TODAS LAS FOTOS, HACER CLIC:

(5) Facebook

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
HERNANDO PUJIO 2023 PARA EMILIA MONETTI
Emilia Monetti es la ganadora del Hernando Pujio 2023. Cerrando el año, llegaron las competencias importantes, las cuales le fueron abriendo las puertas para acceder a la siguiente, por eso es que se destaca que fue Campeona del Open Córdoba Pole Championship, clasificando al Argentina Pole Championship donde también se consagró Campeona y así pudo acceder por último al World Pole Championship donde también se consagro Campeona. Estas últimas competencias fueron en Buenos Aires y todos los títulos son en la categoría Elite.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA FUE PARA MAURICIO BRIGNONE, MÁS PRESENTE QUE NUNCA
A los 8 años comenzó a practicar básquet, obviamente en Centro Recreativo. Al principio, según sus propias palabras, no le gustaba mucho y hasta le esquivaba ir a las prácticas, pero ahí aparecía su mamá, que con enorme paciencia y mayor insistencia, logró que naciera esa pasión por la naranja. Pasó por todas las categorías formativas del club y paralelamente empezó a ser convocado por la selección de la Liga Riotercerense, desde infantiles hasta juveniles. Uno de los primeros logros importantes llegó en un Torneo Provincial de selecciones, disputado en nuestra ciudad en 1.987, donde fueron Subcampeones. El 1° de abril de 1.991 llega a Atenas de Córdoba, a juveniles, y participan ese año del provincial. Lo ayudaba en sus entrenamientos el mejor base del país, un tal Marcelo Milanesio. En 1.992 llega a Banco Córdoba para jugar Liga Nacional, donde jugaban otros monstruos de esa gran generación como Pichi Campana, Germán Filiol o Diego Osela. Luego regresa a la Liga Cordobesa y juega en Macabi, se va a Buenos Aires y juega en la Liga de Adultos Metropolitana para Hebraica y GEBA por varios años. Regresa a nuestra ciudad y allá por 2.017 se convierte en Presidente de esa institución que lo vio nacer deportivamente, Centro Recreativo. También se sumó a la Asociación Riotercerense de Básquet para volcar todo su conocimiento de tantos años recorridos y aprendidos. Esa enseñanza la pudimos ver muchas veces en los consejos que le brindaba a un montón de pibes, pero en especial a uno, a su hijo Lucio que, al igual que su viejo, ya está en Córdoba para empezar a contar él también su propia historia. Mauricio este año nos dejó; pero nos dejó físicamente porque espiritualmente va a estar siempre picando la pelota en el parque del estadio Marcelo Milanesio de Centro Recreativo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA MEDIA MARATÓN DIFUNDIÓ LOS CIRCUITOS PARA ESTE DOMINGO
Marcelo Pullarello, uno de los organizadores de la media maratón de Misión DxT que tendrá lugar en Villa Ascasubi el domingo 23 de abril, dialogó con Radio Capilla y brindó precisiones sobre el recorrido de las diferentes distancias. “Estamos muy contentos por desembarcar en Villa Ascasubi con la primera edición de la media maratón cross. Es un circuito muy bonito a la vera del río, con senderos, calles y disfrutando la ciudad. Quienes no conocen Villa Ascasubi, lo van a conocer de manera linda. Esperamos una buena convocatoria”, apuntó. “Hace 15 años que desarrollamos este tipo de eventos. Empezamos a organizar eventos en las montañas, en las sierras. Empezamos a crecer y nos empezaron a llamar de empresas y municipios. Hoy estamos desarrollando eventos en toda la provincia, tenemos más de 30 al año. En Villa Ascasubi desembarcamos de la mano de corredores de la zona, Cristian Savoretti y Gerardo (Bertea), que están en Oncativo y Villa Ascasubi. Llevamos la iniciativa al municipio y pudimos coordinar para desarrollar este evento que seguramente será el primero de muchos porque realmente tienen una naturaleza y unos circuitos muy bonitos para esta disciplina deportiva”, expresó.
» Leer más...
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en Vivo
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
La Noche es nuestra
Música que te acompaña durante toda la noche...
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/.
Enviar mensaje
ERALDO GROSSO:
HOLA, En el segmento HERNANDO DEL AYER donde José Luis abordó el tema de los Carniceros, luego de escuchalo, le envié el audio al Jorge Chiabrando, hijo del carnicero. Jorge vive en Italia y me pidió que le agradezca a José Luis Celli el haberle traídos esos gratos recuerdos. Sin más les saludo cordialmente…
Mingo:
Si me para la policia les digo "VOY AL BAR"
Juan Manuel:
Una verguenza lo que hacen.. no te dejan juntar a comer con la familia, pero si podes ir al bar con desconocidos... todo lucrativo, de parte del municipio que maneja muy mal esto.. nada ver con municipios cercanos que tienen muy clara las cosas.... Ayer personal de la municipalidad que tendria que dar el ejemplo, hablando en la vereda de la municipalidad sin barnijo, sin distanciamiento.. haa.. pero el pavo que paga los impuestos.... todos los controles...
ATR RALLY:
Atención pilotos! El 14 y 15 de Marzo llega a Villa Nueva  A TODO RALLY! Con tres pruebas especiales y tres pasadas cada una. Animate a vivir la experiencia del rally desde adentro y sumarte a la familia ATR! Podes participar en UTV, moto o cuatriciclo en cualquiera de las 19 categorías del campeonato. Si sos piloto amateur o experto tenemos un lugar para vos.. comunicate con Andrés Schwander 3571352089 o por nuestras redes sociales como ATR A TODO RALLY CÓRDOBA en Facebook y ATRRALLY en Instagram. Tambien te dejamos la página web www.atodorally.org
German:
Hola Buenas tardes! encontre una billetera de Salusso Victor de Pampayasta. Soy de villa Maria 353-5100396
JULIETA:
AYER 09/09/2019 FUI AL TRIANGULO. UNA VERGÜENZA EL ESTADO DEL PARQUE... POR UN LADO LA MUGRE QUE LA GENTE HACE, PAPELES Y BOLSAS POR TODOS LADOS. POR OTRO, EL CESPED ALTISIMO. MUY DESPLOLIJO... LA VERDAD UNA LASTIMA QUE NO SE MANTENGA ESTE ESPACIO QUE ES TAN CONCURRIDO POR LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD. SE DEBEN MANTENER LAS CONDICIONES TODO EL AÑO, NO SOLO EN PRIMAVERA/VERANO.
Adriana Ponce:
Me gustaria que le digan a la mama de Lourdes la paciente con fibrosis quistica que se comunique con la gente de Cordoba FQ 0351154084017. www.cordobafq.or.ar. es un grupo de pacientes y profesionales dedicados en el tema y que se brindan apoyo y soluciones. Saludos. Adriana
Gianella:
Te quiero Uga!!! Te extraño mucho ߘͰߒ
CR:
Cuando Arreglaran la ruta dentro de la ciudad, saliendo para Dalmacio, que tiene saltos que aveces los autos tocan abajo, y son muy peligroso para nosotros los que transitamos en moto.- O esperan a que alguien se mate para arreglarlo, como siempre..?
Gustavo Hunicken :
Soy padre de uno de los asistentes al evento de la ONU, fue en representación de Afganistán. Me gustaría si uds tienen fotos y videos del evento, si pueden enviármelos por mail para poder verlos con mi hijo. Muchas gracias. guhunicken@gmail.com
Mabel Sanchez:
Felicitaciones a todos los papis en su día!!!! En especial a todos los de mi flia
Carola:
Buenas tardes... estoy buscando depto o casa para alquilar (sin inmobiliaria). Mi número, 3534018465
Mauri:
Aguante la berisoooooo y el rock and roll nene
Matias:
Aguante la Beriso.... Se llena Hernando...
georgina Quirino:
adivinen a quién voté? jajajaja!
Marce:
Voto por el flaco hermoso, lleno de luz Abel Pintos
ERNESTO DAGATTI:
Mi hija DEVORA DAGATTI, posee un terreno ubicado en calle Soldado Carrascull Nro.919 de esta ciudad, bien que se encuentra a la venta (O se encontraba) ya que hace veinte dias a la fecha una persona se mostro interesada en comprar dicho terreno, que al concurrir al lugar observe que la superficie del sitio se encuentra totalmente cubierta con una montaña de tierra, que pregunte a un vecino y espe me dijo que hace tres o cuatro meses que eso esta alli, que lo habian traido con camiones de la muinicipalidad y conmsorcio caminero de esta poblacion, que me diriji al municipio y pregunte quien habia dado la orden de poner tierra en el lugar citado y me respondieron que tendria que ser BENSO, que un empleado trato de hablar telefonicamente con este pero nunca fue atendido, llame mas tarde para ver si habia alguna novedad a lo que me dijeron que no, por lo que deje mi nro de celular para que BENSO me llamara, cosa que no sucedio hasta el dia de hoy fecha en la que me llegue nuevamente a la municipalidad y pedi hablar con el secretario de gobierno ANDRES, recibiendo como respuesta que no me podia atender por que estaba ocupado. Eso si, el recibo de pago de impuesto del terreno ya me lo mandaron hace tres dias, o sea que mi hija tiene que pagar impuestos al municipio a un bien que posee y se encuentra usurpado por la municipalidad. Es increible el grado de mal educacion, ordinariez y sobervia que tiene algunos EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD, por que no son mas que eso, unos simples empleados que cobran su sueldo gracias a los impuestos de losa vecinos y ni siquiera se dignan a atenderte
Sole:
Felicitaciones Agus!!!! Por haber alcanzado tu sueño! Y así que persigas muchos mas!
isabel:
gracias por responder la consulta de ayer.ya en HERNANDO escuchando su radio.felicitaciones
administrador:
Jorge Rojas, cierra la noche. Estimativamente a la 1 de la mañana
ISABEL GARRO:
a que hora estimativa actuara JORGE rojas el sabado .viajamos a la fiesta y nos interesa por el horario de vuelta.desde ya graciassss
Ema:
Nos pasas algo de Jorge Rojas .Graciasߤ
Ema :
Hola, estamos escuchando la radio desde Villa del Totoral-Cba norte, a 80km de la Capital !! :) Preparando la mudanza para pronto iremos a vivir a Hernando!!!
Victoria :
Hola no saben algo de los niños que viajaron a córdoba son los alumnos de esc esteban echeverria y esc San Martin 9
Camilo:
Saludo para la compañera Antonella que nos esta haciendo compañia.
Alejandra:
Muy linda la pàgina pero no encuentro las necrologicas.
CARLA:
ME ENCANTA LA NUEVA WEB, SUPER COMPLETA Y RENOVADA, SIGAN LOS EXITOS
Cecilia. S. Rivero:
hola sigan asi FELICITACIONES.!!! dios los bendiga . Exitos!!
Mariano :
Muy buena!!
ricardo:
feliz aniversario
clima en hernando
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacias de Turno
  • Farmacias de Turno
  • Necrológicas
  • Necrológicas
  • Categorías de noticias
  • Agropecuaria
  • Agropecuarias
  • Ambiente
  • Bomberos
  • Ciencia y Tecnología
  • Comercial / Empresarial
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Educativa
  • Fiesta del Maní
  • General
  • Humor
  • Informe
  • Institucional
  • Municipal
  • Opinión
  • Política
  • Policial / Judicial
  • Regional / Provincial
  • Salud
  • Te cuento una historia
  • Tiempo
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    RH1 Radio Integración 107.3 Mhz

    Tel: 0353 - 4962 268
    Cel: 155 650 466
    Facebook: RH1 Radio Integración Hernando
    Twitter: @RH1Hernando
    Instagram: RH1 Hernando
    Email: rh1hernando@gmail.com

    Dirección: San Martín 348

    Hernando - Córdoba
    Enlaces útiles
    Mapa de Hernando
    Comercializado por HernandoNET - www.hernandonet.com
    Sombra