Portada1
Policial: ROBOS ESCLARECIDOS TRAS ALLANAMIENTOS
11/01/2018 | 115 visitas
Imagen Noticia
A las 9:00 hs, en relación a un Hecho de Robo denunciado el dia miércoles en Barrio Sarmiento, se procedió a cumplimentar DOS ORDENES JUDICIALES DE ALLANAMIENTO. En calle Alem Sur 100 aprox.// de Barrio Rosedal, y en calle Carlos Pellegrini 650 aprox//., de Barrio San Vicente, lugares donde frecuenta una femenina (23) sindicada como supuesta autora del hecho. Que luego de un minucioso registro por todos los compartimientos del inmueble el mismo arrojó resultado *POSITIVO*, procediéndose al SECUESTRO de: UN (01) MINI COMPONENTE, CUATRO (04) TELEFONOS CELULARES Y UNA BILLETERA conteniendo Documentación de un vecino de esta Ciudad. Que en relación a los elementos secuestrados resultan efectivamente ser los elementos sustraídos, y en cuanto a la BILLETERA se logró establecer que la misma fue robada el dia Sábado 06/01, situación denunciada en la fecha de hoy por su propietario. Por la investigación en curso se logró el esclarecimiento del hecho y el recupero de la totalidad de los elementos robados. FUENTE: PARTES DE PRENSA DE LA POLICIA DE HERNANDO
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policial
Imagen Noticia
MURIÓ UN OPERARIO EN TICINO
Grave accidente laboral en una cerealera de Ticino. Intentó abrir una de las compuertas de un silo-tolva que acopiaba chala de maní, pero la apertura de una segunda salida hizo que se precipitase abruptamente la carga y falleció al no poder respirar Un joven trabajador perdió la vida durante la mañana de ayer en Ticino al ser literalmente tapado por un importante volumen de chala de maní que se descargó desde un silo aéreo y provocó su asfixia, informó la Unidad Departamental San Martín. La víctima fatal fue identificada como Epifanio Márquez, de 24 años, oriundo del Chaco, y el lamentable accidente laboral se registró en la planta de acopio de la firma agroindustrial Lorenzati Ruetsch y Compañía. FUENTE: EL DIARIO DE VILLA MARIA
» Leer más...
Imagen Noticia
MUJERES AUTOCONVOCADAS DE HERNANDO SE PRONUNCIA ANTE EL CASO DE LA MUERTE DE LA NIÑA EN CÓRDOBA
El peor final para Abril de 5 años: abuso y muerte en manos de un adulto varón con antecedentes penales por abuso sexual que, gracias a la justicia machista que tenemos, andaba suelto por los barrios de Córdoba. Desde Mujeres Autoconvocadas Hernando queremos expresar que, ante los difundidos y sutiles comentarios en medios de comunicación, en las redes sociales (y hasta de la mismísima fiscal) en los que se señala a la mamá por su "falta de cuidado", LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE ABRIL ES ESTE PEDÓFILO Y EL SISTEMA DE JUSTICIA. Acusar a una mamá como responsable indirecta del abuso y la muerte de su propia hija es la forma más cruel de usar el sentido común machista el cual indica que siempre la víctima es quien tiene la culpa de lo que le ha pasado, quitándole el peso a la acción criminal del victimario. Por declaraciones como esta, un pedófilo anda suelto. Por declaraciones como esta, una niña de 5 años murió en las garras del machismo. Por declaraciones como esta, en vez de acompañar a una madre en su pérdida y en el pedido de justicia, se la señala con el dedo acusador de la moral patriarcal.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA MARÍA: CAE REFERENTE NARCO CON MÁS DE 3 LADRILLOS DE MARIHUANA
Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 2 sujetos mayores de edad y secuestró una importante cantidad de marihuana en la ciudad de Villa María. El primer allanamiento se desarrolló en un lavadero de calle Müller al 400. Al momento del ingreso del grupo táctico de la Fuerza, el principal investigado intentó escapar lanzando un ladrillo y medio de marihuana debajo de un vehículo. A los pocos metros fue aprehendido. En el lugar se incautó un total de 3 ladrillos y medio de marihuana, varias dosis de la misma sustancia, dinero ($2.700), un automóvil y una motocicleta. Participó de los hallazgos la división K-9 y además, se detuvo a otro masculino mayor de edad. Automáticamente se libró el segundo allanamiento en la vivienda del principal narco, ubicada en calle Entre Ríos al 100. Tras un intenso registro se logró el secuestro de 4 plantas de cannabis sativa. Por último se registró una cochera (calle Rucci al 100) y se secuestró 281 semillas de cannabis sativa, 20 dosis de marihuana y un cuchillo utilizado para fraccionar la droga. Cabe destacar que el principal investigado es un referente narcomenudista de la ciudad de Villa María. El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Walter Gesino, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
TATUADOR DETENIDO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA MARÍA
Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, marihuana (en diferentes formas) y la detención de un hombre de 47 años, finalizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, en el departamento General San Martín, al centro de la provincia de Córdoba. El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y ejecutado, tras una serie de investigaciones, por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El sujeto aprehendido dirigía un local de tatuajes en el centro de la ciudad de Villa María y a su vez, presuntamente utilizaba el comercio y su vivienda particular, localizada en barrio Parque Norte de la misma localidad, como puntos de expendio de drogas. En los inmuebles, efectivos de la Fuerza incautaron picadura, cogollos, hojas, plantas y semillas marihuana, además de tres frascos con acetite cannábico y 33 mil pesos, entre otros elementos relacionados a la investigación. Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó al detenido, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, acusado de comercialización de estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO
En la ampliación, una serie de partes de prensa de la Comisaría de Hernando vinculados con hechos delictivos del fin de semana.
» Leer más...
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en Vivo
Hacé clic en play para escucharnos:


Escuchanos en tu celular:

Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Amanece
Con Gustavo Herranz
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/.
Enviar mensaje
ERNESTO DAGATTI:
Mi hija DEVORA DAGATTI, posee un terreno ubicado en calle Soldado Carrascull Nro.919 de esta ciudad, bien que se encuentra a la venta (O se encontraba) ya que hace veinte dias a la fecha una persona se mostro interesada en comprar dicho terreno, que al concurrir al lugar observe que la superficie del sitio se encuentra totalmente cubierta con una montaña de tierra, que pregunte a un vecino y espe me dijo que hace tres o cuatro meses que eso esta alli, que lo habian traido con camiones de la muinicipalidad y conmsorcio caminero de esta poblacion, que me diriji al municipio y pregunte quien habia dado la orden de poner tierra en el lugar citado y me respondieron que tendria que ser BENSO, que un empleado trato de hablar telefonicamente con este pero nunca fue atendido, llame mas tarde para ver si habia alguna novedad a lo que me dijeron que no, por lo que deje mi nro de celular para que BENSO me llamara, cosa que no sucedio hasta el dia de hoy fecha en la que me llegue nuevamente a la municipalidad y pedi hablar con el secretario de gobierno ANDRES, recibiendo como respuesta que no me podia atender por que estaba ocupado. Eso si, el recibo de pago de impuesto del terreno ya me lo mandaron hace tres dias, o sea que mi hija tiene que pagar impuestos al municipio a un bien que posee y se encuentra usurpado por la municipalidad. Es increible el grado de mal educacion, ordinariez y sobervia que tiene algunos EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD, por que no son mas que eso, unos simples empleados que cobran su sueldo gracias a los impuestos de losa vecinos y ni siquiera se dignan a atenderte
Sole:
Felicitaciones Agus!!!! Por haber alcanzado tu sueño! Y así que persigas muchos mas!
isabel:
gracias por responder la consulta de ayer.ya en HERNANDO escuchando su radio.felicitaciones
administrador:
Jorge Rojas, cierra la noche. Estimativamente a la 1 de la mañana
ISABEL GARRO:
a que hora estimativa actuara JORGE rojas el sabado .viajamos a la fiesta y nos interesa por el horario de vuelta.desde ya graciassss
Ema:
Nos pasas algo de Jorge Rojas .Graciasߤ
Ema :
Hola, estamos escuchando la radio desde Villa del Totoral-Cba norte, a 80km de la Capital !! :) Preparando la mudanza para pronto iremos a vivir a Hernando!!!
Victoria :
Hola no saben algo de los niños que viajaron a córdoba son los alumnos de esc esteban echeverria y esc San Martin 9
Camilo:
Saludo para la compañera Antonella que nos esta haciendo compañia.
Alejandra:
Muy linda la pàgina pero no encuentro las necrologicas.
CARLA:
ME ENCANTA LA NUEVA WEB, SUPER COMPLETA Y RENOVADA, SIGAN LOS EXITOS
Cecilia. S. Rivero:
hola sigan asi FELICITACIONES.!!! dios los bendiga . Exitos!!
Mariano :
Muy buena!!
ricardo:
feliz aniversario
horóscopo
clima en hernando
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacias de Turno
  • Farmacias de Turno
  • Necrológicas
  • Necrológicas
  • Categorías de noticias
  • Agropecuarias
  • Bomberos
  • Comercial
  • Deportes
  • Educativa
  • Fiesta del Maní
  • General
  • Informe
  • Institucional
  • Municipal
  • Política
  • Policial
  • Regional
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    RH1 Radio Integración 107.3 Mhz

    Tel: 0353 - 4962 268
    Cel: 155 650 466
    Facebook: RH1 Radio Integración Hernando
    Twitter: @RH1Hernando
    Instagram: RH1 Hernando
    Email: rh1hernando@gmail.com

    Dirección: San Martín 348

    Hernando - Córdoba
    Enlaces útiles
    Mapa de Hernando
    Comercializado por HernandoNET - www.hernandonet.com
    Sombra