Portada1
Regional / Provincial: TANCACHA - CENA DE MALVINAS
31/07/2017 | 509 visitas
Imagen Noticia
A 35 años de la gesta, veteranos de guerra, familiares y amigos, tendrán su cena anual nacional en Tancacha el próximo sábado 19 de agosto. Este encuentro que mantiene una tendencia de crecimiento y es prácticamente único en el país, tendrá lugar en el salón del club Huracán, a partir de las 21.30. El valor de las tarjetas será de 650 pesos para los mayores, 400 los menores y se pueden reservar hasta el 14 de agosto.

El menú tendrá vaquillona deshuesada como plato principal pero también habrá entrada con fiambres y quesos, postre helado y bebidas para la cena, el brindis y la madrugada, donde también se ofrecerán choripanes.

Además, habrá un baile familiar pero ante todo, momentos emotivos de reencuentros, discursos y el tradicional homenaje a la Virgen de la Merced.

Por consultas, es posible comunicarse con Eduardo Miranda (03571-15521079), Walter Actis (15608037), César Ulbrich (460625) o José Luis Maldonado (15523956).

Fuente: Tribuna – Río Tercero

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (1)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regional / provincial
Imagen Noticia
TEATRO, MÚSICA RELIGIOSA Y POPULAR: LA AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA
La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar. Entre lo destacado está Música en Semana Santa, un ciclo de conciertos de música religiosa y popular a cargo artistas cordobeses de destacada trayectoria. Coros, grupos de cámara, ensambles y agrupaciones populares se presentarán en distintos espacios de más de 20 localidades del territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
40 AÑOS DE PAICOR: AUMENTO PARA LAS COCINERAS
El gobernador Martin Llaryora encabezó este sábado el acto conmemorativo de los 40 años del Programa de Asistencia Integral de Córdoba, “Gobernador Eduardo César Angeloz”, que fue creado en 1984. Durante el evento, Llaryora anunció aumento presupuestario para las trabajadoras del Paicor de hasta un 132 por ciento y se comprometió a llevar a cabo más inversiones para fortalecer el programa en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país. “Hoy venimos a comprometernos a reforzar este programa y a generar líneas de acciones nuevas”, anticipó sobre el aumento de las becas de acuerdo al salario mínimo vital y móvil y el acceso por parte de las trabajadoras a indumentaria de cocina confeccionada por el Servicio Penitenciario de Córdoba, a través del ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
» Leer más...
Imagen Noticia
FORTALECEN LA CONVIVENCIA CIUDADANA Y LA SEGURIDAD VIAL EN TERCERO ARRIBA
El Ministerio de Justicia y Trabajo rubricó un acuerdo con ocho localidades del departamento Tercero Arriba, que contempla acciones para mejorar la convivencia urbana, la elaboración de entornos viales más seguros, y la promoción de la confianza y el bienestar de los vecinos. Las comunas de James Craik, Las Perdices, Los Zorros, Oliva, Pampayasta Sud, Las Isletillas, Pampayasta Norte y Punta del Agua recibieron, además, kits de seguridad vial, compuestos por chalecos refractarios, conos, linternas, bastones lumínicos y destelladores. Durante el acto, el ministro de Justicia y Trabajo, Julián López, agradeció a las autoridades locales que acompañan estas acciones y rescató la importancia del trabajo con intendentes y organizaciones, ya que ello “nos permite estar cerca de los ciudadanos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA PROVINCIA FIRMÓ EL ACUERDO SALARIAL CON LA UEPC
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha (por el jueves) quedó sellado el acuerdo salarial para los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo de este año con la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). De la firma del acta participaron el Ministro de Gobierno, Manuel Calvo; el Secretario General de la Gobernación, David Consalvi: el Secretario General de la entidad sindical, Roberto Cristalli, la Secretaria General Adjunta Elizabeth Vidal y el Secretario de Coordinación Gremial Darío Ricardo. El acuerdo contempla incrementos salariales acordes a la evolución de la recaudación provincial, estableciendo para los docentes activos subas en febrero, marzo y abril del 50Þ la variación correspondiente al mes anterior del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
SERGIO AVALIS: "EL LÍMITE DE LA POLÍTICA ES EL SENTIDO COMÚN"
RH1 dialogó este jueves con Sergio Avalis, intendente de Las Perdices y presidente de la Comunidad Regional Tercero Arriba. En la entrevista se abordaron dos temas principales: en primer término la inauguración de la ruta 10 entre su localidad y Punta del Agua y lo que eso implica y la reorganización de la Comunidad Regional. La designación de las nuevas autoridades de esta Comunidad sin la participación de las localidades más grandes del departamento –algunas con aviso, otras no- generó controversias que esperan ser limadas especialmente con la ciudad de Río Tercero con cuyo intendente se mantiene, al parecer, la relación más tirante. Si bien Avalis sostiene que con quorum se puede sesionar (11 de 17 localidades estuvieron presentes en la asamblea de Villa Ascasubi y eso legaliza su gestión al frente del Ente) es partidario de mantener una reunión en particular que ya se está gestionando. “El límite de la política es el sentido común, me gustaría dialogar con los intendentes de los otros signos políticos para lograr los acuerdos necesarios”, aseguró. Uno de los temas que lleva adelante esta Comunidad es la Planta Regional de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos que está en Río Tercero y que días atrás, por razones esgrimidas por la Municipalidad de esa ciudad, estuvo clausurada por 24 horas. Sobre esa planta, Avalis dijo que Imacor es la empresa que ejecuta los trabajos y con quien hay que negociar por parte de los municipios los distintos contratos. Asegura que a través de la Comunidad Regional se hará hincapié en la creación de una planta de transferencia intermedia –posiblemente ubicada en Hernando- para que los fletes no resulten tan onerosos para las localidades más alejadas; es decir que se cuente con un punto intermedio para luego continuar el viaje hacia el destino final. EN AUDIOS, LA ENTREVISTA COMPLETA.
» 1 Audio - Leer más...
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en Vivo
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
En Positivo
Con Gustavo Herranz
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/.
Enviar mensaje
ERALDO GROSSO:
HOLA, En el segmento HERNANDO DEL AYER donde José Luis abordó el tema de los Carniceros, luego de escuchalo, le envié el audio al Jorge Chiabrando, hijo del carnicero. Jorge vive en Italia y me pidió que le agradezca a José Luis Celli el haberle traídos esos gratos recuerdos. Sin más les saludo cordialmente…
Mingo:
Si me para la policia les digo "VOY AL BAR"
Juan Manuel:
Una verguenza lo que hacen.. no te dejan juntar a comer con la familia, pero si podes ir al bar con desconocidos... todo lucrativo, de parte del municipio que maneja muy mal esto.. nada ver con municipios cercanos que tienen muy clara las cosas.... Ayer personal de la municipalidad que tendria que dar el ejemplo, hablando en la vereda de la municipalidad sin barnijo, sin distanciamiento.. haa.. pero el pavo que paga los impuestos.... todos los controles...
ATR RALLY:
Atención pilotos! El 14 y 15 de Marzo llega a Villa Nueva  A TODO RALLY! Con tres pruebas especiales y tres pasadas cada una. Animate a vivir la experiencia del rally desde adentro y sumarte a la familia ATR! Podes participar en UTV, moto o cuatriciclo en cualquiera de las 19 categorías del campeonato. Si sos piloto amateur o experto tenemos un lugar para vos.. comunicate con Andrés Schwander 3571352089 o por nuestras redes sociales como ATR A TODO RALLY CÓRDOBA en Facebook y ATRRALLY en Instagram. Tambien te dejamos la página web www.atodorally.org
German:
Hola Buenas tardes! encontre una billetera de Salusso Victor de Pampayasta. Soy de villa Maria 353-5100396
JULIETA:
AYER 09/09/2019 FUI AL TRIANGULO. UNA VERGÜENZA EL ESTADO DEL PARQUE... POR UN LADO LA MUGRE QUE LA GENTE HACE, PAPELES Y BOLSAS POR TODOS LADOS. POR OTRO, EL CESPED ALTISIMO. MUY DESPLOLIJO... LA VERDAD UNA LASTIMA QUE NO SE MANTENGA ESTE ESPACIO QUE ES TAN CONCURRIDO POR LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD. SE DEBEN MANTENER LAS CONDICIONES TODO EL AÑO, NO SOLO EN PRIMAVERA/VERANO.
Adriana Ponce:
Me gustaria que le digan a la mama de Lourdes la paciente con fibrosis quistica que se comunique con la gente de Cordoba FQ 0351154084017. www.cordobafq.or.ar. es un grupo de pacientes y profesionales dedicados en el tema y que se brindan apoyo y soluciones. Saludos. Adriana
Gianella:
Te quiero Uga!!! Te extraño mucho ߘͰߒ
CR:
Cuando Arreglaran la ruta dentro de la ciudad, saliendo para Dalmacio, que tiene saltos que aveces los autos tocan abajo, y son muy peligroso para nosotros los que transitamos en moto.- O esperan a que alguien se mate para arreglarlo, como siempre..?
Gustavo Hunicken :
Soy padre de uno de los asistentes al evento de la ONU, fue en representación de Afganistán. Me gustaría si uds tienen fotos y videos del evento, si pueden enviármelos por mail para poder verlos con mi hijo. Muchas gracias. guhunicken@gmail.com
Mabel Sanchez:
Felicitaciones a todos los papis en su día!!!! En especial a todos los de mi flia
Carola:
Buenas tardes... estoy buscando depto o casa para alquilar (sin inmobiliaria). Mi número, 3534018465
Mauri:
Aguante la berisoooooo y el rock and roll nene
Matias:
Aguante la Beriso.... Se llena Hernando...
georgina Quirino:
adivinen a quién voté? jajajaja!
Marce:
Voto por el flaco hermoso, lleno de luz Abel Pintos
ERNESTO DAGATTI:
Mi hija DEVORA DAGATTI, posee un terreno ubicado en calle Soldado Carrascull Nro.919 de esta ciudad, bien que se encuentra a la venta (O se encontraba) ya que hace veinte dias a la fecha una persona se mostro interesada en comprar dicho terreno, que al concurrir al lugar observe que la superficie del sitio se encuentra totalmente cubierta con una montaña de tierra, que pregunte a un vecino y espe me dijo que hace tres o cuatro meses que eso esta alli, que lo habian traido con camiones de la muinicipalidad y conmsorcio caminero de esta poblacion, que me diriji al municipio y pregunte quien habia dado la orden de poner tierra en el lugar citado y me respondieron que tendria que ser BENSO, que un empleado trato de hablar telefonicamente con este pero nunca fue atendido, llame mas tarde para ver si habia alguna novedad a lo que me dijeron que no, por lo que deje mi nro de celular para que BENSO me llamara, cosa que no sucedio hasta el dia de hoy fecha en la que me llegue nuevamente a la municipalidad y pedi hablar con el secretario de gobierno ANDRES, recibiendo como respuesta que no me podia atender por que estaba ocupado. Eso si, el recibo de pago de impuesto del terreno ya me lo mandaron hace tres dias, o sea que mi hija tiene que pagar impuestos al municipio a un bien que posee y se encuentra usurpado por la municipalidad. Es increible el grado de mal educacion, ordinariez y sobervia que tiene algunos EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD, por que no son mas que eso, unos simples empleados que cobran su sueldo gracias a los impuestos de losa vecinos y ni siquiera se dignan a atenderte
Sole:
Felicitaciones Agus!!!! Por haber alcanzado tu sueño! Y así que persigas muchos mas!
isabel:
gracias por responder la consulta de ayer.ya en HERNANDO escuchando su radio.felicitaciones
administrador:
Jorge Rojas, cierra la noche. Estimativamente a la 1 de la mañana
ISABEL GARRO:
a que hora estimativa actuara JORGE rojas el sabado .viajamos a la fiesta y nos interesa por el horario de vuelta.desde ya graciassss
Ema:
Nos pasas algo de Jorge Rojas .Graciasߤ
Ema :
Hola, estamos escuchando la radio desde Villa del Totoral-Cba norte, a 80km de la Capital !! :) Preparando la mudanza para pronto iremos a vivir a Hernando!!!
Victoria :
Hola no saben algo de los niños que viajaron a córdoba son los alumnos de esc esteban echeverria y esc San Martin 9
Camilo:
Saludo para la compañera Antonella que nos esta haciendo compañia.
Alejandra:
Muy linda la pàgina pero no encuentro las necrologicas.
CARLA:
ME ENCANTA LA NUEVA WEB, SUPER COMPLETA Y RENOVADA, SIGAN LOS EXITOS
Cecilia. S. Rivero:
hola sigan asi FELICITACIONES.!!! dios los bendiga . Exitos!!
Mariano :
Muy buena!!
ricardo:
feliz aniversario
clima en hernando
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacias de Turno
  • Farmacias de Turno
  • Necrológicas
  • Necrológicas
  • Categorías de noticias
  • Agropecuaria
  • Agropecuarias
  • Ambiente
  • Bomberos
  • Ciencia y Tecnología
  • Comercial / Empresarial
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Educativa
  • Fiesta del Maní
  • General
  • Humor
  • Informe
  • Institucional
  • Municipal
  • Opinión
  • Política
  • Policial / Judicial
  • Regional / Provincial
  • Salud
  • Te cuento una historia
  • Tiempo
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    RH1 Radio Integración 107.3 Mhz

    Tel: 0353 - 4962 268
    Cel: 155 650 466
    Facebook: RH1 Radio Integración Hernando
    Twitter: @RH1Hernando
    Instagram: RH1 Hernando
    Email: rh1hernando@gmail.com

    Dirección: San Martín 348

    Hernando - Córdoba
    Enlaces útiles
    Mapa de Hernando
    Comercializado por HernandoNET - www.hernandonet.com
    Sombra