Portada1
General: ENCUENTRO DE CANES DE BOMBEROS
13/07/2017 | 151 visitas
Imagen Noticia
Este sábado y domingo, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando será anfitrión del 4º Encuentro Provincial del Departamento de Búsqueda y Rescate K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Los ejercicios se harán en Punta del Agua.
Programa
14.00 horas – Concentración del Departamento K9 en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando – 9 de Julio 50
15:00 horas – Inicio de ejercicios teórico – prácticos y demás actividades inherentes al encuentro en Punta del Agua
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre general
Imagen Noticia
CORTE DE ENERGÍA ESTE DOMINGO
CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO. Fecha: Domingo 31 de marzo de 23:15 a 23:30. Motivo: Se pondrá en marcha la nueva subestación transformadora de Parque Industrial.
» 1 Foto - Leer más...
Imagen Noticia
LA PROVINCIA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A CIENTÍFICAS DESTACADAS
El Gobierno de Córdoba entregó los “Reconocimientos a Mujeres en Ciencia”, una iniciativa que tiene el propósito de visibilizar y reconocer a mujeres investigadoras por su trayectoria, sus aportes en diversos campos científicos y en la promoción constante a la transferencia de conocimientos. De esta manera, no sólo se apunta a visibilizar la labor de las mujeres en el ámbito científico-tecnológico y académico, sino también como incentivo para despertar nuevas vocaciones científicas en futuras generaciones. Presidieron el acto de premiación el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarosa; el Secretario de Ciencia y Tecnología, Gabriel Raya Tonetti, la secretaria de Comercio, Nadia Villegas y el Director de la Dirección de Promoción Científica, Enzo Moriconi quienes entregaron los reconocimientos junto a autoridades académicas, científicas y gubernamentales.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACTIVIDADES RELIGIOSAS POR SEMANA SANTA
Los días centrales de Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo) habrá distintas actividades en parroquia San José. El jueves, adoración al Santísimo. De 21 a 22: Schoensttat, Liga de Madres, Reina de la Paz. De 22 a 23: Catequistas, Ministros de la Eucaristía, Apostolado de la Oración. De 23 a 24: Cáritas, Grupo de Oración, Cura Brochero y Coros. El viernes, Pasión y Muerte de Cristo. De 10 a 12, confesiones. A las 15, inicio de la Novena de la Misericordia. A las 19, celebración de la Adoración de la Cruz. Comunión. A las 20, Via Crucis. El sábado, de 10 a 12 confesiones. A las 20, solemne vigilia pascual. Bendición del agua y del fuego. Domingo de Pascuas. A las 9 misa en Pampayasta Sud. A las 10.30 Misa solemne en Hernando. A las 12, bautismos. A las 17, misa en Punta del Agua. A las 18.30, misa en Las Isletillas. A las 20, misa solemne en Hernando.
» Leer más...
Imagen Noticia
ÁNGEL AGUIRRE: "QUE PODAMOS VIVIR CON UNA VISIÓN DE FE Y ESPERANZA"
El padre Ángel Aguirre, párroco de Hernando, dialogó este martes con RH1. El motivo de la entrevista fue Semana Santa y lo que la misma implica para los creyentes ya que es la fiesta principal del Cristianismo. El párroco pidió, como mensaje, que podamos vivir estos tiempos difíciles “con una visión de fe y esperanza”. EN AUDIOS, LA ENTREVISTA.
» 1 Audio - Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO DE DONACIÓN DE SANGRE: TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE ANOTARTE
Organizada por Rotary Club Hernando, el miércoles 3 de abril, de 9 a 12.30, en las instalaciones del NIDO (Guatemala 594) se llevará a cabo una nueva campaña voluntaria de donación de sangre. En esta oportunidad llegará a la ciudad el Banco de Sangre de la Provincia de Córdoba. Cabe destacar que para el mes de septiembre habrá un nuevo operativo de donación en ese caso a cargo de la Fundación Banco Central de Sangre. Para esta pronta edición los requisitos para donar son: - sentirse saludable, - tener de 18 a 65 años, - pesar más de 50 kilos, - presentar DNI y - haber descansado bien la noche anterior. Los donantes tendrán una entrevista médica antes de la extracción. Los turnos deben reservarse previamente al 353 4 094 629. Durante la mañana de este lunes visitaron los estudios de LA RADIO, Claudia Gariglio y Mónica Allbesiano, de Rotary Club Hernando quienes dieron más detalles de esta especial actividad del miércoles 3. Hasta el momento han sido dados 54 turnos (37 mujeres y 17 hombres). EN LA AMPLIACIÓN, EL LINK PARA ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA.
» Leer más...
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en Vivo
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
Pa' arriba
Con Manuel Dumrauf
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/.
Enviar mensaje
ERALDO GROSSO:
HOLA, En el segmento HERNANDO DEL AYER donde José Luis abordó el tema de los Carniceros, luego de escuchalo, le envié el audio al Jorge Chiabrando, hijo del carnicero. Jorge vive en Italia y me pidió que le agradezca a José Luis Celli el haberle traídos esos gratos recuerdos. Sin más les saludo cordialmente…
Mingo:
Si me para la policia les digo "VOY AL BAR"
Juan Manuel:
Una verguenza lo que hacen.. no te dejan juntar a comer con la familia, pero si podes ir al bar con desconocidos... todo lucrativo, de parte del municipio que maneja muy mal esto.. nada ver con municipios cercanos que tienen muy clara las cosas.... Ayer personal de la municipalidad que tendria que dar el ejemplo, hablando en la vereda de la municipalidad sin barnijo, sin distanciamiento.. haa.. pero el pavo que paga los impuestos.... todos los controles...
ATR RALLY:
Atención pilotos! El 14 y 15 de Marzo llega a Villa Nueva  A TODO RALLY! Con tres pruebas especiales y tres pasadas cada una. Animate a vivir la experiencia del rally desde adentro y sumarte a la familia ATR! Podes participar en UTV, moto o cuatriciclo en cualquiera de las 19 categorías del campeonato. Si sos piloto amateur o experto tenemos un lugar para vos.. comunicate con Andrés Schwander 3571352089 o por nuestras redes sociales como ATR A TODO RALLY CÓRDOBA en Facebook y ATRRALLY en Instagram. Tambien te dejamos la página web www.atodorally.org
German:
Hola Buenas tardes! encontre una billetera de Salusso Victor de Pampayasta. Soy de villa Maria 353-5100396
JULIETA:
AYER 09/09/2019 FUI AL TRIANGULO. UNA VERGÜENZA EL ESTADO DEL PARQUE... POR UN LADO LA MUGRE QUE LA GENTE HACE, PAPELES Y BOLSAS POR TODOS LADOS. POR OTRO, EL CESPED ALTISIMO. MUY DESPLOLIJO... LA VERDAD UNA LASTIMA QUE NO SE MANTENGA ESTE ESPACIO QUE ES TAN CONCURRIDO POR LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD. SE DEBEN MANTENER LAS CONDICIONES TODO EL AÑO, NO SOLO EN PRIMAVERA/VERANO.
Adriana Ponce:
Me gustaria que le digan a la mama de Lourdes la paciente con fibrosis quistica que se comunique con la gente de Cordoba FQ 0351154084017. www.cordobafq.or.ar. es un grupo de pacientes y profesionales dedicados en el tema y que se brindan apoyo y soluciones. Saludos. Adriana
Gianella:
Te quiero Uga!!! Te extraño mucho ߘͰߒ
CR:
Cuando Arreglaran la ruta dentro de la ciudad, saliendo para Dalmacio, que tiene saltos que aveces los autos tocan abajo, y son muy peligroso para nosotros los que transitamos en moto.- O esperan a que alguien se mate para arreglarlo, como siempre..?
Gustavo Hunicken :
Soy padre de uno de los asistentes al evento de la ONU, fue en representación de Afganistán. Me gustaría si uds tienen fotos y videos del evento, si pueden enviármelos por mail para poder verlos con mi hijo. Muchas gracias. guhunicken@gmail.com
Mabel Sanchez:
Felicitaciones a todos los papis en su día!!!! En especial a todos los de mi flia
Carola:
Buenas tardes... estoy buscando depto o casa para alquilar (sin inmobiliaria). Mi número, 3534018465
Mauri:
Aguante la berisoooooo y el rock and roll nene
Matias:
Aguante la Beriso.... Se llena Hernando...
georgina Quirino:
adivinen a quién voté? jajajaja!
Marce:
Voto por el flaco hermoso, lleno de luz Abel Pintos
ERNESTO DAGATTI:
Mi hija DEVORA DAGATTI, posee un terreno ubicado en calle Soldado Carrascull Nro.919 de esta ciudad, bien que se encuentra a la venta (O se encontraba) ya que hace veinte dias a la fecha una persona se mostro interesada en comprar dicho terreno, que al concurrir al lugar observe que la superficie del sitio se encuentra totalmente cubierta con una montaña de tierra, que pregunte a un vecino y espe me dijo que hace tres o cuatro meses que eso esta alli, que lo habian traido con camiones de la muinicipalidad y conmsorcio caminero de esta poblacion, que me diriji al municipio y pregunte quien habia dado la orden de poner tierra en el lugar citado y me respondieron que tendria que ser BENSO, que un empleado trato de hablar telefonicamente con este pero nunca fue atendido, llame mas tarde para ver si habia alguna novedad a lo que me dijeron que no, por lo que deje mi nro de celular para que BENSO me llamara, cosa que no sucedio hasta el dia de hoy fecha en la que me llegue nuevamente a la municipalidad y pedi hablar con el secretario de gobierno ANDRES, recibiendo como respuesta que no me podia atender por que estaba ocupado. Eso si, el recibo de pago de impuesto del terreno ya me lo mandaron hace tres dias, o sea que mi hija tiene que pagar impuestos al municipio a un bien que posee y se encuentra usurpado por la municipalidad. Es increible el grado de mal educacion, ordinariez y sobervia que tiene algunos EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD, por que no son mas que eso, unos simples empleados que cobran su sueldo gracias a los impuestos de losa vecinos y ni siquiera se dignan a atenderte
Sole:
Felicitaciones Agus!!!! Por haber alcanzado tu sueño! Y así que persigas muchos mas!
isabel:
gracias por responder la consulta de ayer.ya en HERNANDO escuchando su radio.felicitaciones
administrador:
Jorge Rojas, cierra la noche. Estimativamente a la 1 de la mañana
ISABEL GARRO:
a que hora estimativa actuara JORGE rojas el sabado .viajamos a la fiesta y nos interesa por el horario de vuelta.desde ya graciassss
Ema:
Nos pasas algo de Jorge Rojas .Graciasߤ
Ema :
Hola, estamos escuchando la radio desde Villa del Totoral-Cba norte, a 80km de la Capital !! :) Preparando la mudanza para pronto iremos a vivir a Hernando!!!
Victoria :
Hola no saben algo de los niños que viajaron a córdoba son los alumnos de esc esteban echeverria y esc San Martin 9
Camilo:
Saludo para la compañera Antonella que nos esta haciendo compañia.
Alejandra:
Muy linda la pàgina pero no encuentro las necrologicas.
CARLA:
ME ENCANTA LA NUEVA WEB, SUPER COMPLETA Y RENOVADA, SIGAN LOS EXITOS
Cecilia. S. Rivero:
hola sigan asi FELICITACIONES.!!! dios los bendiga . Exitos!!
Mariano :
Muy buena!!
ricardo:
feliz aniversario
clima en hernando
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacias de Turno
  • Farmacias de Turno
  • Necrológicas
  • Necrológicas
  • Categorías de noticias
  • Agropecuaria
  • Agropecuarias
  • Ambiente
  • Bomberos
  • Ciencia y Tecnología
  • Comercial / Empresarial
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Educativa
  • Fiesta del Maní
  • General
  • Humor
  • Informe
  • Institucional
  • Municipal
  • Opinión
  • Política
  • Policial / Judicial
  • Regional / Provincial
  • Salud
  • Te cuento una historia
  • Tiempo
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    RH1 Radio Integración 107.3 Mhz

    Tel: 0353 - 4962 268
    Cel: 155 650 466
    Facebook: RH1 Radio Integración Hernando
    Twitter: @RH1Hernando
    Instagram: RH1 Hernando
    Email: rh1hernando@gmail.com

    Dirección: San Martín 348

    Hernando - Córdoba
    Enlaces útiles
    Mapa de Hernando
    Comercializado por HernandoNET - www.hernandonet.com
    Sombra