Portada1
General: EXCELENTE RESPUESTA SOLIDARIA PARA SALTA
10/02/2018 | 140 visitas
Imagen Noticia
Durante la mañana de este viernes y por la tarde mientras se terminaba de embalar lo recibido y se esperaba la llegada del transporte que retiró las donaciones, los vecinos, instituciones y empresas hernandenses como así también desde comunidades vecinas acercaron elementos para los damnificados por las inundaciones en la provincia de Salta y contribuyeron con 5.210 pesos en efectivo con los cuales se adquirieron artículos adicionales, de los que se necesitan ante este tipo de situaciones adversas. Mayoritariamente, en la sede de la Sociedad Italiana que una vez más cedió sus instalaciones para la realización de campaña de este tipo, fueron llegando solamente los donativos que se solicitaron en una lista que se distribuyó a través de las redes sociales y en los medios de comunicación locales sólo unas 36 horas antes del inicio de la jornada que permitió conocer la masiva respuesta solidaria de los habitantes de la zona con los hermanos salteños. Cada elemento que llegaba debía ser inventariado por producto y cantidad y luego era separado en cajas debidamente identificadas con lo que contenía y de donde provenían, a fin de facilitar la entrega final y contribuir a la trazabilidad de las donaciones. Desde la institución se agradece a todos quienes acercaron sus donativos, haciendo posible una exitosa campaña, a los integrantes de la familia rotaria y voluntarios que colaboraron en la organización de la misma y a los medios de comunicación por la difusión de la iniciativa. EN LA AMPLIACIÓN EL LISTADO DE LAS DONACIONES RECIBIDAS.

Más fotos en
https://www.facebook.com/pg/rotaryclubhernando/photos/?tab=album&album_id=549347435434004

Aquí el listado de los elementos recibidos:

Alimentos no perecederos

Aceite – 9,90 litros

Agua mineral – 425,25 litros

Arroz – 50 kilos

Arvejas – 5,1 kilos

Atún – 170 gramos – 1 lata

Avena – 400 gramos – 1 paquete

Azúcar – 60 kilos

Cacao – 540 gramos

Choclos – 2,10 kilos

Fideos – 59 kilos                           

Galletitas varias – 11 paquetes

Harina – 19 kilos

Jardinera- 1,1 kilo                          

Leche (tipo larga vida) – 150 litros

Leche en polvo – 12,1 kilos

Lentejas – 1 kilos

Mate cocido – 13 cajas

Mayonesa – 1 sachet

Picadillo – 8 latitas

Polenta – 11 kilos

Porotos – 1 bolsa

Pure de tomate – 9,8 kilos

Rocío vegetal – 1 unidad

Rollos de cocina – 3 paquetes

Semola – 2 kilos

Te en saquitos – 10 cajas

Yerba – 8 kilos

Elementos de higiene personal

Dentífrico – 3 pomos

Acondicionador – 1 pote

Alcohol – 6,750 litros

Alcohol en gel – 11,2 litros

Algodón – 4 paquetes

Desodorante – 2 unidades

Jabón tocador – 133 unidades

Jabón líquido – 3 unidades

Pañales para adultos – 3 paquetes

Pañales para niños – 26 paquetes

Papel higiénico – 119 rollos

Primeros auxilios – 3 elementos

Repelente para mosquitos – 35 unidades

Shampoo – 14 potes

Elementos de limpieza

Jabón blanco – 87 unidades

Jabón en polvo – 1 paquete

Baldes – 15 unidades

Bolsa de consorcio – 1 paquete

Limpiador – 1 unidad

Desinfectante – 13 unidades

Detergente – 12 litros

Escobillones – 15 unidades

Esponjas – 24 unidades

Gomas para piso – 15 unidades

Guantes de limpieza – 34 pares

Lavandina – 155 litros

Palos de escoba o piso – 20 unidades

Perfumina para piso – 13,6 litros

Rejillas – 27 unidades

Suavizante para ropa – 1 unidad

Toallitas femeninas – 13 paquetes

Toallitas húmedas – 2 paquetes

Trapo de piso – 26 unidades

Ropa de cama

Colchones: de 1 plaza – 7 unidades y de 2 plazas – 4 unidades

Cubrecamas: de 1 plaza – 7 unidades y de 2 plazas – 2 unidades

Frazadas: de 1 plaza – 4 unidades

Sábanas: de 1 plaza – 13 juegos y de 2 plazas – 9 juegos

Toallas – 8 unidades

Toallones – 9 unidades

Manteles – 2 unidades

Otros

Abrigos – 2 unidades

Borcegos – 2 pares

Botas de goma – 3 pares

Calzado de niños – 14 pares

Ojotas – 1 par

Zapatillas – 5 pares

Utensillos varios – 5 unidades

Velas – 16 unidades

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre general
Imagen Noticia
SEMINARIO DE JAZZ CONTEMPORÁNEO CON SOLEDAD BAYONA
El sábado 3 de marzo el Estudio Superior de Danzas de la profesora Mariana Ledesma organiza en Hernando un Seminario sobre Jazz Contemporáneo a cargo de la reconocida bailarina Soledad Bayona, destacada participante del Bailando de Marcelo Tinelli. En la entrevista, que puede escuchar en la ampliación, Mariana tambièn nos adelanta cómo se prepara para la presentación de su escuela en la Fiesta de las Colectividades de General Deheza el próximo 10 de marzo representando a España. Las clases del Estudio Superior de Danzas comienzan el 5 de marzo y ya están abiertas las inscripciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
ATENCIÓN!!!
La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Limitada recomienda a todos los asociados, que utilizan Gas Envasado de 45 kg, hacer la reserva correspondiente para evitar en la época invernal el faltante de los mismos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ASOMA ACUERDO DE LOS DOCENTES PROVINCIALES PERO IGUAL PARARÍAN
Con un clima de negociación mucho más distendido que el año pasado, el Gobierno provincial y el gremio docente (UEPC) avanzan hacia un acuerdo paritario. Aunque el comienzo de las clases en Córdoba no sería normal, por un posible paro a nivel nacional. A contramano de lo que ocurre en la mesa de negociación en Córdoba, en la cual la cláusula gatillo acercó posiciones, a nivel nacional las tratativas están empantanadas. En este contexto, en la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) ya se está hablando de un paro nacional por 48 horas, para el 5 y 6 de marzo. La UEPC integra el gremio nacional y, aun si se firma el acuerdo en la provincia en los próximos días, adherirá a cualquier medida de fuerza que se decida en Buenos Aires. Sin embargo, en la propia cúpula de la UEPC admiten que, si se acuerda con la provincia, el “muy probable” paro nacional tendrá escasa incidencia en Córdoba. De todos modos, con una medida de fuerza declarada, el comienzo del ciclo lectivo no sería normal. Más allá de esta cuestión, tanto en el Gobierno provincial como en la UEPC sobrevuela un marcado optimismo de que habrá un acuerdo salarial antes del 5 de marzo. Este lunes en el Centro Cívico se realizará una nueva reunión. Se espera un avance en las conversaciones. EN LA AMPLIACIÓN, MÁS DETALLES. FUENTE: LA VOZ DEL INTERIOR
» Leer más...
Imagen Noticia
USO DE PIROTECNIA DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO
Durante la madrugada del domingo se escucharon fuegos de artificio que, como siempre ocurre, hasta llegaron a confundirse dos disparos. Las quejas no demoraron en llegar a RH1 a través de las redes sociales durante la mañana del domingo. Consultado vía privada por los medios, el subcomisario Oscar Gómez expresó: "Acabo de consultar al personal a cargo del Operativo del Boliche Bailable Villa 8 y me comunicó que fueron dos detonaciones de pirotecnia alrededor de las 06:30 hs. Hubo 15 minutos entre una y otra y fueron registradas en la vía pública próximo al Boliche". Cabe recordar que hay una ordenanza que prohíbe la venta, manipulación y uso de pirotécnia. Consultadas oportunamente autoridades municipales sobre el tema instaron a los vecinos a que hagan denuncias concretas sobre el lugar donde se está viendo la utilización porque de lo contrario, es muy difícil actuar.
» Leer más...
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en Vivo
Hacé clic en play para escucharnos:


Escuchanos en tu celular:

Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
En Positivo
Con Gustavo Herranz y Patricia Fernandez
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/.
Enviar mensaje
ERNESTO DAGATTI:
Mi hija DEVORA DAGATTI, posee un terreno ubicado en calle Soldado Carrascull Nro.919 de esta ciudad, bien que se encuentra a la venta (O se encontraba) ya que hace veinte dias a la fecha una persona se mostro interesada en comprar dicho terreno, que al concurrir al lugar observe que la superficie del sitio se encuentra totalmente cubierta con una montaña de tierra, que pregunte a un vecino y espe me dijo que hace tres o cuatro meses que eso esta alli, que lo habian traido con camiones de la muinicipalidad y conmsorcio caminero de esta poblacion, que me diriji al municipio y pregunte quien habia dado la orden de poner tierra en el lugar citado y me respondieron que tendria que ser BENSO, que un empleado trato de hablar telefonicamente con este pero nunca fue atendido, llame mas tarde para ver si habia alguna novedad a lo que me dijeron que no, por lo que deje mi nro de celular para que BENSO me llamara, cosa que no sucedio hasta el dia de hoy fecha en la que me llegue nuevamente a la municipalidad y pedi hablar con el secretario de gobierno ANDRES, recibiendo como respuesta que no me podia atender por que estaba ocupado. Eso si, el recibo de pago de impuesto del terreno ya me lo mandaron hace tres dias, o sea que mi hija tiene que pagar impuestos al municipio a un bien que posee y se encuentra usurpado por la municipalidad. Es increible el grado de mal educacion, ordinariez y sobervia que tiene algunos EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD, por que no son mas que eso, unos simples empleados que cobran su sueldo gracias a los impuestos de losa vecinos y ni siquiera se dignan a atenderte
Sole:
Felicitaciones Agus!!!! Por haber alcanzado tu sueño! Y así que persigas muchos mas!
isabel:
gracias por responder la consulta de ayer.ya en HERNANDO escuchando su radio.felicitaciones
administrador:
Jorge Rojas, cierra la noche. Estimativamente a la 1 de la mañana
ISABEL GARRO:
a que hora estimativa actuara JORGE rojas el sabado .viajamos a la fiesta y nos interesa por el horario de vuelta.desde ya graciassss
Ema:
Nos pasas algo de Jorge Rojas .Graciasߤ
Ema :
Hola, estamos escuchando la radio desde Villa del Totoral-Cba norte, a 80km de la Capital !! :) Preparando la mudanza para pronto iremos a vivir a Hernando!!!
Victoria :
Hola no saben algo de los niños que viajaron a córdoba son los alumnos de esc esteban echeverria y esc San Martin 9
Camilo:
Saludo para la compañera Antonella que nos esta haciendo compañia.
Alejandra:
Muy linda la pàgina pero no encuentro las necrologicas.
CARLA:
ME ENCANTA LA NUEVA WEB, SUPER COMPLETA Y RENOVADA, SIGAN LOS EXITOS
Cecilia. S. Rivero:
hola sigan asi FELICITACIONES.!!! dios los bendiga . Exitos!!
Mariano :
Muy buena!!
ricardo:
feliz aniversario
horóscopo
clima en hernando
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacias de Turno
  • Farmacias de Turno
  • Necrológicas
  • Necrológicas
  • Categorías de noticias
  • Agropecuarias
  • Bomberos
  • Comercial
  • Deportes
  • Educativa
  • Espectáculos
  • Fiesta del Maní
  • General
  • Informe
  • Institucional
  • Municipal
  • Política
  • Policial
  • Regional
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    RH1 Radio Integración 107.3 Mhz

    Tel: 0353 - 4962 268
    Cel: 155 650 466
    Facebook: RH1 Radio Integración Hernando
    Twitter: @RH1Hernando
    Instagram: RH1 Hernando
    Email: rh1hernando@gmail.com

    Dirección: San Martín 348

    Hernando - Córdoba
    Enlaces útiles
    Mapa de Hernando
    Comercializado por HernandoNET - www.hernandonet.com
    Sombra