Portada1
Policial: UN CAMIÓN DE LA FIRMA ALIMENTICIA HERNANDO CHOCÓ EN GENERAL CABRERA
11/10/2017 | 95 visitas
Imagen Noticia
Según lo informado por la FM 100.3 de la ciudad de General Cabrera, durante la mañana de este miércoles ocurrió una colisión urbana que tuvo como protagonistas un vehículo de Hernando y otro de la vecina ciudad. El accidente se produjo en esa ciudad del sur cordobés, más precisamente en la intersección de 25 de mayo y Colón, e involucró al camión Iveco de la empresa "Alimenticia Hernando" conducido por Aranca, Alejandro Raúl de 32 años y la Ford Ranger guiada por Cavigliasso, Alejandro Raúl de General Cabrera. Sólo hubo que lamentar daños materiales. FUENTE: PARTE POLICIAL ENTREGADO A FM 100.3
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policial
Imagen Noticia
FUE ENCONTRADA UNA PERSONA SIN VIDA EN UN DOMICILIO. NO SE INFORMÓ AÚN LA CAUSA DE LA MUERTE
A las 11:15 de este jueves Personal Policial toma conocimiento por medio de un hombre domiciliado en la Localidad de Las Varillas, manifestando su preocupación por la integridad fisica de su padre, ya que hacía varios días que los vecinos no lo veían. El personal de esta comisaría acompañado por un hermano del denunciante, quien reside en esta ciudad, se constituyó en la vivienda ubicada en calle Matheu N° 320 de Barrio La Flores, a lo que el personal policial procedió a ingresar a la misma, previo forzar una puerta de ingreso principal. A posteriori con la colaboración de Bomberos Voluntarios haciendo uso de equipos autónomos se ingresa al inmueble, constatando en una habitación, el cuerpo sin vida de un hombre de 79 años. Que dicho cuerpo se encontraba en un estado avanzado de descomposición. Que también al momento de efectuar una breve inspección ocular de la habitación se constató la presencia de UN ARMA DE FUEGO, lo que hace presumir que el masculino pudo haber hecho uso de la misma. Conforme a directivas a la Fiscalía de Primer Turno de Rio Tercero, se dispuso preservar el lugar del hecho, comisionar a Personal de la División Investigaciónes de Rio Tercero y Médico Policial de la Departamental Tercero Arriba. Después, y en razón de que las condiciones ambientales no eran las propicias para las tareas a desarrollar por parte del Personal de esta Departamental, la Fiscalía Interviniente solicitando el Gabinete Técnico Legal de POLICIA JUDICIAL, quienes efectuaran las tareas de rigor de constatación y levantamiento del occiso. Se mantiene consigna Policial en el Lugar del Hecho. Según lo informado por la Policía durante este viernes, se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares pero no se dieron precisiones de la causa de la muerte
» Leer más...
Imagen Noticia
PERSONAL EN LA CALLE Y ACERCAMIENTO A LAS INSTITUCIONES, MODALIDAD DE TRABAJO DE NUEVO COMISARIO
La Comisaría de Distrito Hernando, ubicada en General Paz 431 de nuestra ciudad, estaba, hasta la tarde del lunes a cargo del Sub-Comisario Oscar Gómez. A partir de ese momento el jefe de dependencia es el Comisario Marcelo Bernaola (foto), quedando el anterior como segundo jefe de la misma. El nuevo efectivo policial estuvo en nuestra ciudad hace una década, cuando era oficial inspector, bajo las órdenes del Comisario Héctor Iglesias, además se desempeñó como vocero de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba informando las novedades policiales de la jurisdicción y previamente a su llegada a Hernando se desempeñó al frente de la Comisaria de James Craik. Bernaola, quien es comisario desde hace 4 años, manifestó que “ésta es una linda localidad donde se puede trabajar cómodamente y mi idea es que el personal esté en la calle y generar un acercamiento con las instituciones”. El Sub-Comisario Oscar Gómez, hasta el 19 de diciembre próximo, estará cubriendo la suplencia del Comisario Cristian Padilla en Las Perdices y luego se reintegrará a sus funciones en Hernando. Cabe recordar que el comisario Martín Zulian, quien estaba a cargo de la comisaria de nuestra ciudad, tras su licencia obligatoria, fue designado al frente de la Comisaria de Río Tercero. “Que la gente llame al 101 ante cualquier anomalía” remarcó Bernaola.
» Leer más...
Imagen Noticia
DOS DETENIDOS, SECUESTRO DE UN AUTO, UN INHIBIDOR DE ALARMA Y OTROS ELEMENTOS
En la mañana de este miércoles, a las 09:30 horas, personal policial, conforme a diferentes hechos perpetrados en el sector céntrico y bancario de nuestra ciudad, donde autores ignoraros operaban presumiblemente con el empleo de inhibidores de alarmas, se diagramó un operativo cerrojo y saturación, abocándose móviles identificados y no identificables, trabajando también 4 efectivos policiales de civil, arrojando dicho despliegue resultado positivo. Se procedió, en Uruguay e Italia, al control y aprehensión de dos masculinos de 24 y 29 años de edad, procedentes de Barrio “El Libertador” de la ciudad de Córdoba. Los mismos se conducían a bordo de un auto, marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, efectuándose en primera instancia el secuestro del rodado y de dos teléfonos celulares. Posteriormente, previa consulta efectuada a la Fiscalía de Instrucción de Turno, se requirió orden judicial de registro del auto, librado por la Jueza de Paz de Hernando. Allí se procedió al secuestro de un dispositivo portátil, tipo handy (inhibidor de alarmas), tres chequeras, prendas varias de vestir y documentación variada, elementos que guardarían relación con diferentes hechos que se investigan en la dependencia local de policía.
» 2 Fotos - 1 comentario - Leer más...
Imagen Noticia
DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS DETENIDOS EN TANCACHA Y RIO CUARTO
En operativos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el interior provincial, se logró el cierre de dos puntos de expendio de sustancias y la detención de dos sujetos mayores de edad por presunta comercialización de estupefacientes. El primero de los procedimientos se desarrolló en un domicilio de calle Leandro N. Alem de la localidad de Tancacha, en el departamento Tercero Arriba. En el lugar se secuestraron elementos de fraccionamiento y detuvieron a un sujeto, el cual, según investigaciones dirigía el punto de venta. Cabe mencionar que días atrás se había allanado el mismo inmueble e incautado dosis de marihuana y diferentes elementos relacionados a la comercialización de la sustancia, pero el sujeto investigado había logrado evadirse. Tras una serie de vigilancias y pesquisas se detectó el regreso del mismo al domicilio y se procedió a su detención.
» Leer más...
Imagen Noticia
HECHOS POLICIALES DEL DOMINGO
7:00 del domingo. Personal Policial al momento de los recorridos preventivos, en calle Uruguay al 600 de Barrio Javier Diaz, son advertidos sobre la presencia de un joven quien intentó sustraer una Motocicleta, por lo que inmediatamente se logró el Control y APREHENSIÓN de un joven de 18 años sobre calle Italia Sur 150 aproximadamente de Barrio Belgrano quién fue sorprendido intentando sustraer UNA MOTOCICLETA marca GUERRERO TRIP 110 cc, de color negro, con el empleo de su correspondiente llave la cual rompió en el interior del tambor de arranque. La misma propiedad de una joven de 21años. 7:15 del domingo. Personal Policial en Calle Porta y Soldado Giraudo procedió al Control y APREHENSIÓN de un hombre de 32 años sobre calle Intendente Bossio al 550 aproximadamente de Barrio Illia y el SECUESTRO de UNA MOTOCICLETA tipo 110 cc, sin Dominio, quién momentos antes habría causado un accidente de tránsito dándose a la fuga, por lo que al momento del Control se constató que el mismo presentaba Halitosis alcohólica (Control alcoholemia efectuado por Personal De Tránsito, arrojando resultado POSITIVO) y que en cuanto al Rodado, carecía de Placa identificatoria colocada. Siendo el aprehendido trasladado por supuesta infracción a los Art. 105°, 109° y 111° del C.C.C. (Conducción Peligrosa, Conducción en estado de ebriedad y Prohibición de circular sin la Documentación correspodiente y sin la Placa identificatoria Colocada en el Rodado de la *Ley N° 10.326).
» Leer más...
radio en vivo.
Radio en Vivo
Escuchanos en Vivo
Hacé clic en play para escucharnos:


Escuchanos en tu celular:

Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.rh1hernando.com.ar/.
Enviar mensaje
ERNESTO DAGATTI:
Mi hija DEVORA DAGATTI, posee un terreno ubicado en calle Soldado Carrascull Nro.919 de esta ciudad, bien que se encuentra a la venta (O se encontraba) ya que hace veinte dias a la fecha una persona se mostro interesada en comprar dicho terreno, que al concurrir al lugar observe que la superficie del sitio se encuentra totalmente cubierta con una montaña de tierra, que pregunte a un vecino y espe me dijo que hace tres o cuatro meses que eso esta alli, que lo habian traido con camiones de la muinicipalidad y conmsorcio caminero de esta poblacion, que me diriji al municipio y pregunte quien habia dado la orden de poner tierra en el lugar citado y me respondieron que tendria que ser BENSO, que un empleado trato de hablar telefonicamente con este pero nunca fue atendido, llame mas tarde para ver si habia alguna novedad a lo que me dijeron que no, por lo que deje mi nro de celular para que BENSO me llamara, cosa que no sucedio hasta el dia de hoy fecha en la que me llegue nuevamente a la municipalidad y pedi hablar con el secretario de gobierno ANDRES, recibiendo como respuesta que no me podia atender por que estaba ocupado. Eso si, el recibo de pago de impuesto del terreno ya me lo mandaron hace tres dias, o sea que mi hija tiene que pagar impuestos al municipio a un bien que posee y se encuentra usurpado por la municipalidad. Es increible el grado de mal educacion, ordinariez y sobervia que tiene algunos EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD, por que no son mas que eso, unos simples empleados que cobran su sueldo gracias a los impuestos de losa vecinos y ni siquiera se dignan a atenderte
Sole:
Felicitaciones Agus!!!! Por haber alcanzado tu sueño! Y así que persigas muchos mas!
isabel:
gracias por responder la consulta de ayer.ya en HERNANDO escuchando su radio.felicitaciones
administrador:
Jorge Rojas, cierra la noche. Estimativamente a la 1 de la mañana
ISABEL GARRO:
a que hora estimativa actuara JORGE rojas el sabado .viajamos a la fiesta y nos interesa por el horario de vuelta.desde ya graciassss
Ema:
Nos pasas algo de Jorge Rojas .Graciasߤ
Ema :
Hola, estamos escuchando la radio desde Villa del Totoral-Cba norte, a 80km de la Capital !! :) Preparando la mudanza para pronto iremos a vivir a Hernando!!!
Victoria :
Hola no saben algo de los niños que viajaron a córdoba son los alumnos de esc esteban echeverria y esc San Martin 9
Camilo:
Saludo para la compañera Antonella que nos esta haciendo compañia.
Alejandra:
Muy linda la pàgina pero no encuentro las necrologicas.
CARLA:
ME ENCANTA LA NUEVA WEB, SUPER COMPLETA Y RENOVADA, SIGAN LOS EXITOS
Cecilia. S. Rivero:
hola sigan asi FELICITACIONES.!!! dios los bendiga . Exitos!!
Mariano :
Muy buena!!
ricardo:
feliz aniversario
dejanos tu opinión
Cree que la seleccion argentina de futbol va a clasificar?
no
si
Votar
horóscopo
clima en hernando
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Farmacias de Turno
  • Farmacias de Turno
  • Necrológicas
  • Necrológicas
  • Categorías de noticias
  • Bomberos
  • Deportes
  • Educativa
  • Fiesta del Maní
  • General
  • Informe
  • Institucional
  • Municipal
  • Política
  • Policial
  • Regional
  • Para contactarse con nosotros
    RH1 Radio Integración 107.3 Mhz

    Tel: 0353 - 4962 268
    Cel: 155 650 466
    Facebook: RH1 Radio Integración Hernando
    Twitter: @RH1Hernando
    Instagram: RH1 Hernando
    Email: rh1hernando@gmail.com

    Dirección: San Martín 348

    Hernando - Córdoba
    Enlaces útiles
    Mapa de Hernando
    Comercializado por HernandoNET - www.hernandonet.com
    Sombra